Luciano Sánchez dejó el Sanatorio Finochietto este miércoles tras recibir las primeras atenciones producto de la luxación de rodilla que sufrió en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense en La Paternal.

El defensor, que recibió a través de una serie de mansajes privados el pedido de disculpas de Marcelo, quien le provocó la lesión en una acción involuntaria, tiene una operación programada para dentro de las próximas tres semanas, luego de la cual deberá afrontar una rehabilitación de entre ocho y doce meses.

Ya desde su casa, Luciano Sánchez confesó que aunque le habían recomendado no ver la jugada en la que terminó sufriendo esa grave lesión, le fue inevitable ir a verla luego de observar en las redes sociales algunas fotos que ya habían logrado impresionarlo.

“Tratando de contestar mensajes en Instagram, apareció una foto y dije ‘uhhh’. Me dio impresión, pero bueno. Después tomé coraje, la vi y se ve muy chocante, se ve muy fea la jugada. Es más chocante para la gente que te quiere. Para ellos es peor que para mí”, dijo en diálogo con Marcelo Benedetto en D Sports Radio.

Sánchez, quien recibió mensajes de apoyo tanto en el ámbito local como en el internacional, aseguró que va a tomarse la rehabilitación con mucha calma y recalcó que no culpa al futbolista brasileño porque entiende que no tuvo la intención de lastimarlo.

¿Cuándo es la revancha entre Argentinos y Fluminense?

Tras el empate 1-1 en La Paternal, Argentinos Juniors deberá cerrar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores visitando a Fluminense el próximo martes 8 de agosto en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.