Sin la posibilidad de poder cambiar el duro presente que atraviesa el Inter de Porto Alegre en este 2023, Eduardo Coudet todavía no pudo instalar su estilo de juego en el próximo rival de River y, de cara al cruce del próximo martes, cree que esto es un punto a favor del Millonario.
Luego de una caída muy dura ante un equipo menor como Cuiabá, Eduardo Coudet palpitó la previa del cruce con el conjunto de Martín Demichelis y fue muy sincero en cuanto a lo que pueda pasar en el campo por el presente que atraviesan.
ver también
River llegará al cruce por Libertadores defendiendo una marca que lo pone entre los mejores del mundo
Considerando que River es “el favorito” a quedarse con el triunfo, el Chacho fue muy sincero pero a su vez muy duro con los suyos: “Hicimos un gol en los últimos cinco partidos. No podemos hacer magia. Necesito tiempo, pero tiempo no tengo“, comentó.
Twitter: @SCInternacional
Destacando que tendrán que enfrentar al “campeón del fútbol argentino mientras nosotros estamos a mitad de tabla en el Brasileirao”, Coudet causó una gran sorpresa ya que, con refuerzos como Enner Valencia, en el Millonario esperan una llave muy complicada ante Inter de Porto Alegre.
Sin embargo, sin querer bajarse de la pelea por los cuartos de final, Coudet adelantó que va a seguir trabajando para “lograr cuánto antes” el objetivo que tuvo al asumir en el club: “Nosotros vamos a hacer todo para poder pasar en esta llave”.