River recibió a Fluminense en el Monumental, y salió con todo en búsqueda de un triunfo que le permitiera continuar con vida en la CONMEBOL Libertadores. Si bien tenía que esperar a que The Strongest y Sporting Cristal se enfrentaran a última hora, los de Martín Demichelis sabían que tenían que conseguir los tres puntos de forma obligatoria.

+ Mirá toda la Copa Libertadores a través de Star +

Después de que el VAR le anulara un gol a Pablo Solari por posición adelantada, y que el árbitro Wilmar Roldán no sancionara un penal para el Millonario, los de Núñez no se relajaron y continuaron yendo detrás de su objetivo. De hecho, Fluminense sufrió la embestida riverplatense.

A pesar de que en los primeros 45 minutos, los comandados por Demichelis no lograron destrabar el marcador, solamente le bastaron 5 de la segunda mitad para enardecer las gargantas de los hinchas presentes en el Monumental.

Después de una gran corrida de Solari, el ex Colo-Colo lanzó el buscapié hacia el punto de penal y quien apareció entre los defensores brasileños fue Lucas Beltrán, que estampó el 1-0 y alcanzó su tercer grito en el certamen internacional.