La Eurocopa 2024 terminó en manos de España, campeón de punta a punta que logró su consagración en Berlín tras vencer a Inglaterra por 2-1, y uno de los miles de festejos que salieron a la luz en redes sociales tienen como protagonista a la familia de Alejandro Garnacho.

Eva García, pareja del futbolista del Manchester United, celebró la obtención de la Euro por parte de su seleccionado compartiendo la publicación de la cuenta oficial de España con el mensaje de “campeones”. Luego, un guiño para su novio en la previa a la final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia: “1 de 2”.

Por decisión futbolística de Lionel Scaloni, Alejandro Garnacho no será titular en el partido por el título en el Hard Rock Stadium. Sin embargo, existe la posibilidad de que sume minutos si el entrenador lo considera útil para el desarrollo del encuentro y, por su puesto, un triunfo albiceleste sumará un nuevo título a la vitrina del ‘Bichito’.

Quién es Eva García, la pareja de Alejandro Garnacho

Eva García, nacida en Madrid el 2 de septiembre de 2004, es una joven influencer y modelo de gran presencia en redes sociales. A sus 18 años, acumula más de un millón de seguidores entre sus cuentas de Instagram y TikTok, donde comparte su día a día, sus viajes y su gran amor por el fútbol, pasión que la unió a su pareja, el futbolista Alejandro Garnacho.

Eva y Alejandro se conocieron cuando ambos tenían 15 años, mientras él jugaba en las inferiores del Atlético de Madrid. Desde entonces, su relación se ha ido consolidando, sorteando incluso la distancia que lo separaba del delantero ya que se radicaba en Madrid mientras que Garnacho jugaba en el Manchester United. Hoy, tras el nacimiento de su hijo Enzo, comparten sus días en Inglaterra.

A pesar de ser hincha del Real Madrid, Eva demostró un apoyo incondicional a la carrera de su pareja en el Manchester United. Incluso, ha utilizado su influencia en las redes para acompañarlo en divertidas tendencias de TikTok, demostrando la complicidad y el cariño que los une. Hoy ya formaron una familia y, tras varios rumores de separación, siguen codo a codo.