Bajo la órbita del Grupo C de la apasionante Eurocopa, uno de los principales candidatos al título como Inglaterra se topó con el siempre peligroso combinado de Serbia. Lo hizo con el estadio Veltins-Arena de la ciudad alemana de Gelsenkirchen.

En ese contexto, los británicos no demoraron demasiado en encontrar la apertura del marcador. Y lo hicieron por intermedio de quien es, lisa y llanamente, uno de los jugadores del momento a nivel mundial. Nos referimos, por supuesto, al genial Jude Bellingham.

El polifuncional mediocampista de 20 años de edad, con pasado en Birmingham City y Borussia Dortmund y con presente en Real Madrid, apareció en escena cuando transcurrían jugados 13 minutos del primer tiempo para desatar la locura de todos y cada uno de los hinchas ingleses.

Es que su combinado diagramó una muy buena acción colectiva que contó con la participación estelar del desequilibrante Bukayo Saka. Posteriormente, Bellingham, que pisó el área por sorpresa, metió la cabeza para inflar la red y estampar el 1-0 contra Serbia.

Luego de ese tanto, Bellingham sorprendió a propios y extraños con una celebración que absolutamente nadie tenía en los planes. Es que se despachó con gestos realmente desafiantes hacia la tribuna de Serbia, que se encontraba en medio de una gran tristeza.