Alexis Mac Allister fue de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar en donde se coronó campeón del mundo con la Selección Argentina. Siendo uno de los futbolistas más importantes de la final ante Francia y metiéndose en pleno certamen en el XI titular, el ex Boca y Argentinos Juniors re revalorizó como pocos tras Qatar 2022.

Es que además de haber sido clave para el título albiceleste, Alexis es amo y señor del mediocampo del Brighton inglés, equipo que se encuentra haciendo una enorme temporada encontrándose en puestos de Europa League y sacando sobresalientes resultados contra el Big-6, ganado ante Liverpool por goleada, venciendo a Manchester United y Chelsea, y empatando contra los de Merseyside una vez más.

En este gran presente de Brighton, Mac Allister es uno de los principales responsables y por eso, el volante pampeano de 24 años despertó interés de gigantes a nivel mundial como Juventus, Inter, Atlético Madrid, Tottenham y en las últimas horas, trascendió el interés fuerte del Manchester City de contar con él a partir de junio.

El conjunto de Sussex del Este, ante la posibilidad casi inminente de perder a su gran estrella, decidió tasar su ficha a un precio altísimo: 70 millones de euros. Claro, teniendo en cuenta que Benfica vendió a Enzo Fernández por 121 millones, desde Brighton pretenden buscar números elevados debido a que se desprenderían de un campeón del mundo.

El periodista Gastón Edul, sobre esta cuestión, reveló este número que buscan por Alexis y reafirmó que saben que será muy difícil retenerlo en el equipo para la próxima temporada. ¿Dónde te gustaría ver a Mac Allister a partir de junio?