Es uno de los jugadores más importantes que surgieron en el último tiempo, y sus cualidades futbolísticas lo han puesto en la órbita de todo el mundo. Alejandro Garnacho deslumbra a propios y extraños por lo que ha realizado en el corto tiempo con la camiseta de Manchester United, y en el club inglés sueñan que sea el futuro Cristiano Ronaldo.

 

Más allá de que el lusitano es como un padre futbolístico para el hispano-argentino, con quien sí posee una relación paternal es con Lisandro Martínez. Pero más allá de los lazos y los afectos, en los alrededores de Old Trafford se sorprendieron rotundamente por lo que pueda ocurrir con el futuro del extremo de 18 años.

Hace algunos días, desde las redes sociales oficiales de los Red Devils anunciaron la renovación contractual, con una mejora salarial incluida. Pero la medida que tomaron desde la dirigencia no sería suficiente para retener al jugador que, por el momento, no disputará el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina.

Resulta que desde España volvieron a manifestar el interés por parte de Real Madrid, que quiere tener a Garnacho a toda costa. Y para ello, deberá desembolsar una suma cercana a los 100 millones de euros, importe en el que se habría fijado la cláusula de rescisión, según la prensa inglesa.

Getty Images

Getty Images

Hasta el momento, desde la dirigencia comandada por Florentino Pérez no realizaron ninguna oferta concreta para quedarse con Garnacho aunque Defensa Central, el medio partidario del Merengue, aseveró que el mandamás madridista está dispuesto a quedarse con el juvenil. ¿Se dará?