En un año de cambios y fuertes decisiones para el conjunto de la capital francesa, la marca que viste al equipo que por ahora comanda Mauricio Pochettino dio a conocer la nueva vestimenta de los jugadores a través de varios videos y fotografías que tienen a Messi, Mbappé y Neymar como principales figuras.

Con las tres leyendas del PSG a la cabeza, en la promoción de la empresa aparecen otras figuras de la talla de Marquinhos, Marco Verratti o Sergio Ramos representando al equipo masculino. Mientras tanto, dejando en claro que el fútbol femenino del París utilizará la misma vestimenta se puede ver a Grace Geyoro, Celin Bizet Ildhusøy o Ramona Bachmann.

Volviendo a vestir la histórica franja blanca que se ubica en forma vertical, con un contorno de líneas rojas, el PSG vuelve a un modelo clásico de la institución dejando atrás la tan criticada camiseta azul que utilizó durante la última temporada en la que ganó la Ligue 1.

Vale destacar que en otro de los grandes cambios que tendrá la vestimenta que llevará Lionel Messi en este año mundialista, París Saint-Germain presentó a Qatar Airways como el nuevo sponsor del equipo. La empresa originaria del mismo país que los propietarios del club abonó un total de 60 millones de euros para estar en el centro de la camiseta.

Twitter: @PSG_español

Twitter: @PSG_español