Paris Saint-Germain no la pasaba bien ante el Saint Ettiene por una nueva fecha de la Ligue 1 y pese a tener un hombre de más no lograba doblegar a su rival en el resultado. Sin embargo, el conjunto dirigido por Pochettino pudo encontrar en la sociedad argentina una resolución satisfactoria a sus problemas.
Cuando faltaban doce para el final y los caminos se cerraban, Lionel Messi recibió la pelota en la puerta del área grande y tras un recorte hacia dentro notó que su mejor socio estaba libre por el costado derecho. Allí fue la pelota y Ángel Di María (sin pensarlo demasiado) bajó la pelota, se acomodó y con toda la cara interna la mandó a guardar.
De esta manera, PSG se acomodó en el resultado y pudo respirar tranquilo en un partido en el cual Saint Ettiene le complicó las cosas más de la cuenta. Con este resultado, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino le sacó 14 puntos de distancia al Niza en la cima de la Liga de Francia.
Vale destacar que Messi completó un gran partido al brindar las tres asistencias del PSG. El primer gol de Marquinhos llegó desde un tiro libre del 30, luego el pase a Di María y finalmente un centro desde la izquierda para que nuevamente Marquinhos ponga el 3-1 definitivo en el triunfo.