El Parque de los Príncipes se viste de gala para recibir nuevamente a Lionel Messi tras lo que fue su cuadro de COVID-19 y lo hará de una manera muy especial ya que la importancia de la marca PSG a nivel global impuso que el conjunto parisino salga a la cancha con una camiseta particular.

Utilizando la tercera equipación de la temporada 2021/22, la cual es casi en su totalidad negra con algunos detalles, Paris Saint-Germain tendrá un modelo exclusivo para el partido ante el Reims por la fecha número 22 de la Ligue 1 celebrando lo que es el año nuevo chino. 

De esta manera, la camiseta que vestirán Messi y compañía tendrá los nombres de los jugadores escritos en chino para conmemorar así la llegada del año del Tigre de Agua según lo indica el horóscopo chino. Un conjunto que ya despertó el fervor de los fanáticos del PSG en todo el mundo.

Vale destacar que estas campañas de marketing se llevan a cabo debido al gran mercado que existe en Asia con equipos europeos de la talla del PSG. Una idea que no solo se enfoca en China ya que el año nuevo se festeja en varios países del continente asiatico.

Por otro lado, y aunque puede resultar supersticioso, el horóscopo chino indica que este año del Tigre de Agua estará plagado de éxitos. Una ilusión que rodea todo los fanáticos del PSG que buscan conquistar la Champions League por primera vez en su historia con Lionel Messi a la cabeza