Alejandro Garnacho fue noticia por varios motivos: en Argentina, por la triste confirmación de que no podrá participar del Mundial Sub 20; en Inglaterra, por la renovación de contrato con el Manchester United. Sin embargo, en las últimas horas, fue furor por otro motivo que tiene poco que ver con lo futbolístico.

Resulta que en las redes sociales del conjunto inglés comunicaron la renovación con una serie de fotografías del jugador junto a Erik Ten Hag. Allí, varios hicieron foco en un detalle que no pasó desapercibido: ahora tiene una nueva dentadura.

Tanto en Inglaterra como en Argentina hicieron hincapié en la sonrisa de Garnacho, comparando imágenes de hace algunas semanas con la actual. En este tiempo de rehabilitación, el nacido en Madrid aprovechó para pasar por el dentista y meter una renovación.

"¡Es Cristiano Ronaldo!", compararon algunos. Es que el Bicho, jugador que Alejandro tiene como gran ídolo, tuvo una transformación muy similar en su dentadura en el inicio de su carrera.