“Me encantan los premios individuales, pero quiero ganar títulos con el equipo”, comentaba Harry Kane hace un par de semanas sobre su deseo de poder hacer parte de un proyecto que pueda pelear por cada uno de los trofeos que se disputan en el Reino Unido. Tras una temporada donde a pesar de sus goles Tottenham continúa con su sequía de más de 13 campañas, el delantero de 27 años está más cerca que nunca de abandonar el norte de Londres.

 

Sky Sports confirma los rumores de hace 7 días, Harry Kane buscará marcharse del Tottenham. El capitán de los Spurs ha pedido ser transferido tras 8 temporadas liderando el ataque de un equipo que vive momento de reconstrucción. Con 22 tantos en lo que vamos de Premier, su futuro no parece estar fuera de Inglaterra ahora mismo.

 

Chelsea, United y City, en contacto con su agente

El medio asegura que Kane quiere que su situación se destrabe antes del comienzo de la Eurocopa, donde buscará darle a Inglaterra su primer título en la competición. Tras unas horas cargadas de reacciones por lo que parece ser el fin de un ciclo cargado de goles, Sky Sport asegura que el británico ya cuenta con algunas propuestas para seguir en la Premier League.

Chelsea, Manchester United y City son los más interesados en el punta y por ello, ya se han puesto en contacto con su agente. Si bien Daniel Levy no le dejará salir fácilmente (tal y como lo hizo cuando Bale o Modric eran solicitados en Madrid), cuesta imaginar que pueda retener al londinense pese a sus 3 años de contrato restante con los Spurs. Si llega a negarse, el Transfer Request le terminará obligando a vender a su estrellas por un precio menor al que seguramente desean en la dirigencia del Tottenham.

Valuado en 120 millones de euros y con un salario de más de 12 ‘kilos’ por temporada, son pocos quieren podrán hacer frente a una operación que apunta a romper el Top Six de la Premier. En las últimas horas se ha empezado a hablar incluso de un intercambio con Gabriel Jesús. ¿Se llevará Guardiola a Harry Kane?