En Barcelona no soloestán exaltados por el retorno de Dani Alves, quien volverá a ponerse la camiseta del Culé tras seis años, sino que también ya hablan maravillas del “nuevo Messi”, y da la casualidad de que se trata de un argentino e hincha de Boca,que hizo un golazo descomunal.
A lo largo de la historia, muchos chiquitos han sido bautizados como el “nuevo Maradona” o el “nuevo Messi”, depositándole la ilusión de toda una familia. Y en Barcelona ya se empezaron a visualizar las primeras gambetas y goles de un pequeño argentino de 7 años que idolatra a Juan Román Riquelme, como también así a Carlos Tevez y a Lionel Messi.
Pedro Juárez es el niño argentino que brilla en La Masía, tal como lo hizo la Pulga cuando llegó a España. El salteño que no llega a la década de vida, es futbolista del equipo mixto de la categoría Pre Benjamín de Barcelona y, en el último minuto de juego, marcó un gol descomunal tras sacar del medio.
Para darle el triunfo anteSant Vicenç Horts por 6-5, Barcelona sacó del medio y Juárez se encargó de tomar el balón para no soltarlo más. Con la cabeza gacha, el chiquito de 7 años comenzó a eludir a sus rivales hasta que llegó al área, levantó su mirada y convirtió el gol de la victoria.
Antes de ser fichado por Barcelona, la familia Juárez brindó una entrevistaal programa mexicano Sale el Sol del canal Imagen Televisión, y en la misma se pudo ver a Pedro con la camiseta de Boca, equipo del que es fanático e idolatra a Carlos Tevez y a Juan Román Riquelme, a quienes mencionó cuando fue consultadocómo qué futbolista le gustaría ser de grande. ¿Tendrá la misma carrera que Messi, a quien también tiene como ejemplo a seguir?