Tanto Julián Álvarez como Erling Haaland están teniendo una enorme primera temporada en el Manchester City. El noruego siendo el 9 titular y cerca de romper todo tipo de récords como ya dejó en claro que puede hacerlo (lleva 48 goles en 42 partidos jugados) y el campeón del mundo, con menor impacto, mostró que la adaptación a la élite del fútbol europeo no le costó nada y puede ser determinante en un equipo top como el de Pep Guardiola.

Llevando 14 goles y 4 asistencias en 39 partidos en total (muchos ingresando desde el banco), el argentino cada vez que goza de minutos los aprovecha y mucho más cuando comparte tiempo en cancha con Haaland, algo que no es muy habitual en el entrenador que tiene como principio no utilizar dos centroatacantes juntos.

Sin embargo, cuando opta por contar con los dos juntos, Julián se retrasa unos metros para jugar como segunda punta, con el noruego y los dos extremos por delante de él, y esto pudo verse en lo que fue la goleada del City ante el Sheffield United por las semifinales de la FA Cup.

Por sus rendimientos fubolísticos y sus respectivos carismas, existe un fuerte fanatismo hacia Haaland y hacia Álvarez en Manchester y por eso, cada vez que ambos disputan tiempo juntos en cancha las redes sociales explotan, y con la titularidad de ambos en el certamen copero inglés, no tardó en salir a la luz un llamativo apodo que los combina a los dos.

Así como los tiempos de Messi-Suárez-Neymar en el Barcelona en donde se mezclaban las iniciales par dar la "MSN", para la dupla de Haaland y Julián mezclaron ambos apellidos para dar origen al apodo "Haalvarez", palabra que en las redes sociales fue viral durante todo el encuentro ante Sheffield en donde Manchester City ganó por 3 a 0 con hattrick de Riyad Mahrez. ¡Llamativo sobrenombre para ambos!