El Manchester City de Julián Álvarez afrontará una parada compleja HOY martes 9 de mayo, cuando se vea las caras ante Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en el marco del cruce de ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2022/23.

En este escenario, enterate si el talentoso delantero de la Selección Argentina será o no titular en el equipo de Pep Guardiola, de cara al choque copero que tendrá cobertura especial de Star+.

+ ¿Juega Julián Álvarez en Real Madrid vs. Manchester City por la Champions League?

Si bien el atacante albiceleste viene de tres titularidades consecutivas (ante Fulham, West Ham y Leeds United), Julián Álvarez será suplente esta tarde ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Su lugar será ocupado por Bernardo Silva, que regresaría al primer equipo.

+ La formación de Manchester City ante Real Madrid:

Con la ausencia de Nathan Aké por lesión y Julián Álvarez en el banco, el once inicial de los "Citizens" alineará con: Ederson; Walker, Días, Akanji; Stones, Rodrigo; Gundogan, De Bruyne; Silva, Haaland y Grealish.

+ ¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Manchester City por la Champions League?

El partido Real Madrid vs. Manchester City se llevará a cabo HOY martes 9 de mayo, desde el Estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 16.00 hora Argentina, por la ida de la primera semifinal de la UEFA Champions League 2022/23.

+ ¿Dónde ver Real Madrid vs. Manchester City por la Champions League?

El partido Real Madrid vs. Manchester City se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO en Argentina de manera online, vía streaming, por la plataforma Star+, y en televisión, a través de la pantalla de ESPN.

+ ¿Cómo suscribirse a Star+ para ver toda la Champions League?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Podés hacerlo ingresando en ese enlace.