Alejandro Garnacho causó muchísimo revuelo en las redes sociales después de sus polémicos "likes" en Twitter y sus posteos en Instagram, donde se pudo ver un gran descontento por no haber sido convocado a la Selección Argentina para disputar el Mundial de Qatar ante las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa.

Hubo muchísimas declaraciones cruzadas, hasta el punto de que fue Bruno Fernandes, su compañero en Manchester United, quien tomó postura sobre el accionar del delantero de 18 años. 

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Después de tanta polémica, desde el club inglés sentaron postura sobre Garnacho, pero no eligieron marginarlo del plantel profesional ni sancionarlo económicamente, ya que sus actos fueron en relación al combinado argentino. Y a pesar de que los fanáticos del nacido en Madrid pensaron lo peor, en los Red Devils decidieron hacerle un mimo.

Actualmente, según la información que brindó el periódico inglés The Sun, Alejandro Garnacho percibe un salario cercano a las 5 mil libras esterlinas, incluidos los premios por productividad. Sin embargo, las mismas se elevarán en las próximas semanas.

La idea de ManchesterUnitedes poder acordar un nuevo contrato con el representante del madrileño, ya que FC Barcelona y Real Madrid están siguiéndolo de cerca. De hecho, planificaron extenderle el vínculo hasta 2027, ya que el actual caducará en 2024, y que su sueldo comience a ser de 50 mil libras esterlinas por semana.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante