Una de las frases más famosas del mundo del fútbol indica que "cada vestuario es un mundo". Y aunque la expresión popular suele indicar problemas puertas adentro, en este caso los futbolistas del Inter filmaron dentro del mismo tras conseguir la Supercopa de Italia y mostró que, al menos el suyo, es un mundo repleto de fiesta.

Gracias a un penal muy bien pateado por Lautaro Martínez y a un tanto en la última jugada del suplementario de Alexis Sánchez, Inter le ganó 2-1 a Juventus, que había comenzado arriba en el marcador gracias al cabezazo de Weston McKennie. Y los festejos que comenzaron en la cancha, el Toro y compañía los siguieron a puro baile en el vestuario.

El baile de Lautaro Martínez en pleno vestuario del Inter tras ser campeón

Con la Copa como compañera de baile deluxe y una sonrisa de oreja a oreja, el centrodelantero de la Selección Argentina festejó a puro ritmo como en el barrio e hizo delirar a sus compañeros.

Además, Joaquín Correa, otro de los campeones de la Copa América con Lionel Scaloni, acompañó al Toro con sus movimientos. El festejo no tiene fin y no es para menos: Inter volvió a ser el Rey de Italia.