La durísima derrota de Juventus frente a Hellas Verona generó un gran malestar en Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, quien tomó una estricta decisión para con Paulo Dybala y el resto de sus compañeros. 

Después del 2-1 en contra, como visitante, Juventus alcanzó su segunda derrota consecutiva en Serie A y no consigue la victoria desde hace tres jornadas, cuando derrotó 1-0 a Roma. Por eso mismo, Allegri fue contundente y se generó una gran controversia en toda Italia.

El técnico de la Vecchia Signora decidió concentrar al plantel durante toda la semana, hasta que el próximo sábado reciba a Fiorentina por la fecha 12 del actual certamen. Pero la noticia la comunicó en medio del entrenamiento tras la caída en Verona.

A raíz de la gran revolución que se generó en Turín y en toda Italia por la decisión de Allegri, desde Juventus afirmaron que no se trata de ningún tipo de castigo, sino que el técnico pretende unificar al grupo, que quedó muy debilitado tras la partida de Cristiano Ronaldo a Manchester United.