Los resultados en el fútbol son muy importantes. Mucho más que cualquier proyecto deportivo. De esa manera nos han criado y hemos crecido. Y, más allá de los kilómetros de distancia, en Francia no están lejos de lo que ocurre en Sudamérica.
Si bien Olympique de Marsella se encuentra en la tercera colocación de la Ligue 1, donde estaría clasificándose a la próxima edición de la UEFA Champions League, la continuidad de Jorge Sampaolial frente del equipo está pendiendo de un hilo.
A partir de los reportes que brindó el medio francésRMC Sport, el ex DT de la Selección Argnentina podría marcharse de Marsella por los malos resultados (quedó eliminado en la Copa de Francia en los cuartos de final) y hace tres partidos que no consigue la victoria en el certamen local.
Por otra parte, aseveraron que Sampaoli no posee una buena relación con las figuras del equipo, como es el caso deArkadiusz Milik, quien habría asegurado que se irá deLes Phocéens si el ex Atlético Mineiro y Universidad de Chile continúa al frente de Olympique de Marsella. Sin embargo, el agente del atacante polaco desmintió la posibilidad de que se marche de Marsella:“En ningún momento Milik dijo que quería dejar el OM en junio por desavenencias con Jorge Sampaoli, dice uno de sus representantes. Respeta a su entrenador y sus decisiones”, declaró en el mismo medio francés.