logotipo del encabezado

¿Se cae el pase? Ajax cambió las condiciones cuando Lucas Ocampos ya estaba en Ámsterdam

Pese a que el volante argentino viajó para estampar la firma, la dirigencia del conjunto neerlandés decidió parar todo con una particular pretensión. En River se mantienen alertas con lo que pueda pasar.

¿Se cae el pase? Ajax cambió las condiciones cuando Lucas Ocampos ya estaba en Ámsterdam
© Getty¿Se cae el pase? Ajax cambió las condiciones cuando Lucas Ocampos ya estaba en Ámsterdam

Se termina el mercado de pases de Europa y, como no podía ser de otra forma, la jornada empezó con sorpresas y con Lucas Ocampos como protagonista. Un jugador que viajó a Países Bajos pensando en sus primeros pasos como jugador del Ajax pero que se terminó llevando una sorpresa.

Pese a que había acuerdo entre los clubes y el jugador, incluso el ex River se despidió de sus compañeros en Sevilla, todo cambió en el comienzo de este miércoles ya que el conjunto neerlandés se comunicó con los españoles para avisarles de un particular cambio que daría por sentenciadas las negociaciones.

Getty

Getty

Al parecer y según informan desde Europa, el Consejo de Administración del Ajax revisó las cuentas y determinó que los 20 millones de euros por Lucas Ocampos eran demasiado. Por esto, frenaron los estudios del argentino y la firma que estaba pactada para este miércoles en las horas previas al cierre del mercado.

Con una negociación que ahora corre contrarreloj, se espera que la dirigencia del Ajax realice una nueva oferta por Ocampos y la misma sería un tanto menor ya que bajaría de los 20 millones de euros a 15. Ante esto, el jugador argentino decidió retornar inmediatamente a España y todo pende de un hilo.

Getty

Getty

Publicidad

En River esperan la venta de Ocampos al Ajax

Un giro de 180° que no solo despierta expectativa en Europa ya que en la dirigencia de River esperan ansiosos lo que pueda pasar. Con un 3.8% del pase por el mecanismo de solidaridad (el 1.2% restante pertenece a Quilmes) en el Millonario pasarían de cobrar 750 mil dólares a 570 mil.

Lee también
Ex River y Selección Argentina sufrió grave accidente doméstico y se perderá la Liguilla
Fútbol Internacional

Ex River y Selección Argentina sufrió grave accidente doméstico y se perderá la Liguilla

La respuesta de Lucas Ocampos al primero de los dos equipos que quieren llevarlo de regreso a España
Fútbol europeo

La respuesta de Lucas Ocampos al primero de los dos equipos que quieren llevarlo de regreso a España

Lucas Ocampos puso la mira en River tras el empate de Monterrey con Inter: “Sabemos lo que nos jugamos”
Mundial de Clubes

Lucas Ocampos puso la mira en River tras el empate de Monterrey con Inter: “Sabemos lo que nos jugamos”

Lucas Ocampos le deseó suerte a Almeyda en Sevilla y recordó el descenso de River: “Fue durísimo”
River Plate

Lucas Ocampos le deseó suerte a Almeyda en Sevilla y recordó el descenso de River: “Fue durísimo”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo