Mientras se recupera de su lesión en el tendón de una de sus rodillas, el Kun Agüero se encuentra en Barcelona y se perdió la convocatoria de la Selección para la triple fecha FIFA donde Argentina ya jugó contra Venezuela y le queda enfrentar a Brasil en San Pablo y a Bolivia en el Monumental.

El delantero que esta temporada se fue del Manchester City como uno de los más grandes ídolos de la historia del club llegó al equipo Culé para ser compañero de Messi en su equipo de toda la vida, pero finalmente por problemas financieros ya de público conocimiento, Leo terminó yéndose del Barcelona para jugar en el PSG.

 

De esta forma, en el nuevo equipo del Kun quedó vacante la camiseta número 10 y, quien la portara, llevaría el peso también de ser el sucesor de Messi con esa camiseta. Finalmente, quien usará ese número será la joven promesa del club Ansu Fati.

Sobre esto, el Kun Agüero dio su opinión en pleno stream desde su cuenta de Twitch "SLAKUN10", donde lo acompañó Ibai Llanos, con quien ya mantiene un cálida amistad. Ibai le consultó diciéndole: "¿Qué opinas sobre la 10 del Barcelona para Ansu Fati?".

Ante esto, el delantero argentino respondió de gran manera y motivando al joven jugador oriundo de Guinea pero que representa a España: "Tendrá que meterle nomas". ¡Un crack!