Un partido que prometía mucho en el Parque de Príncipes entre PSG y Lyon dejó bastante que desear. Los de Pochettino no pudieron generar mucho peligro con el cuarteto de estrellas en la delantera y Messi tuvo dos oportunidades claras en el primer tiempo, una atajada espectacularmente por Lopes y otra que se estrelló en el ángulo luego de un tiro libre lejano.

El Lyon le planteó un partido de igual a igual y tuvo como figura a un tapado juvenil en la banda derecha de su defensa, el francés Malo Gusto, quien anuló a la perfección a Neymar y a Mbappé por momentos. Y con el gol de Lucas Paquetá, el equipo visitante se había puesto en ventaja a los 9 del complemento.

Esta disparidad a su favor les duró poco, porque tan solo 12 minutos después, Neymar convirtió un penal polémico que le dio el empate al PSG. Pero allí no se iba a terminar el partido, ya que todavía le quedaba una ficha más al equipo desde el banco: Mauro Icardi.

A falta de 8 minutos, el rosarino entró por Di María y en una de las primeras que le tocó tener la pelota en su poder, la mandó a guardar y rompió el empate, para darle así los tres puntos al PSG agónicamente.

Este encuentro fue el primer duelo de Messi en el Parque de Príncipes, y la actuación del equipo no estuvo a la altura de lo que prometía la previa, pero le alcanzó con lo justo al cojunto parisino para quedarse con la victoria, y así mantener el puntaje ideal a pesar de no lucirse mucho desde el juego

+ Los goles del partido y las participaciones de Messi