Los goleadores suelen ser noticia. Goles extraordinarios, caños, tacos y cotizaciones con números exorbitantes. Aunque claro, no siempre su vida es color de rosas y, como todos los humanos, pueden fallar y ser tendencia en un país, por ejemplo, por errar una situación insólita. 

A Guido Carrillo lo quisieron Boca y River, pero el ex delantero de Estudiantes de La Plata decidió quedarse en Europa. Ahora, fue noticia en todos los portales de España por una jugada realmente increíble que protagonizó vs. Real Madrid.

Guido Carrillo es noticia en España por un insólito gol errado ante el Real Madrid

El Elche, que dejó partir a Darío Benedetto hacia Boca y tiene varios argentinos en su plantilla, cayó ante el Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. El partido terminó 2-1 a favor del Merengue en el tiempo extra y todo el mundo del fútbol se quedó lamentando el gol que erró Guido Carrillo.

Por suerte para el 9, tendrá revancha en apenas tres días. El 23 de enero, por la fecha 22 de La Liga de España, Elche y Real Madrid se volverán a ver las caras. ¿Podrá Carrillo sacarse la mufa?