logotipo del encabezado
Qatar 2022

Sorprendió a todos: David Beckham dio sus tres candidatos para quedarse con el Mundial

El ex volante inglés habló de lo que espera para Qatar 2022 y destacó las tres selecciones que considera favoritas para quedarse con la Copa. Increíblemente; Inglaterra no está entre ellas.

Sorprendió a todos: David Beckham dio sus tres candidatos para quedarse con el Mundial
© GettySorprendió a todos: David Beckham dio sus tres candidatos para quedarse con el Mundial

A solo un día del sorteo que definirá la suerte de varias selecciones en el Mundial de Qatar 2022, la fiebre de la Copa ya azota a todos los futboleros y entre tantas predicciones sorprendió lo dicho por una de las leyendas que tiene el fútbol ya que David Beckham se la jugó por sus candidatos.

Siendo parte de los invitados de FIFA para el sorteo y todos los eventos protocolares que le dan la bienvenida al Mundial, el ex jugador opinó que si bien “espero mucho de Inglaterra” no lo coloca como uno de los candidatos pese a que Southgate “ha hecho un buen trabajo con el equipo”.

Sin Inglaterra, quien será cabeza de serie, entre los candidatos de Beckham, el inglés sorprendió a todos en la cadena Sky Sports: “Cuando pensás en el Mundial, automáticamente hablás de Brasil, Argentina y Francia”, comentó poniendo a la Selección de Lionel Scaloni y Messi como favorita para Qatar 2022.

Getty

Getty

Considerando que son Selecciones que “han ganado todo en el fútbol”, Beckham también se animó a anticipar quién podría ser la revelación del torneo: “Me entusiasma ver jugar a Dinamarca. Se ha preparado bien y siempre lo hace muy bien en los torneos importantes”, sentenció.

Por último, el dueño del Inter Miami de los Estados Unidos bancó que la Copa se desarrolle en noviembre ya que esto “es perfecto para los jugadores” debido a que “antes llegábamos a cada Copa del Mundo después de una temporada agotadora”. Una idea que gana terreno de cara al futuro del certamen.

Publicidad
Lee también
Enzo Fernández lamentó la suspensión de la Finalissima: "Quería jugar contra España"
Fútbol Internacional

Enzo Fernández lamentó la suspensión de la Finalissima: "Quería jugar contra España"

¿Por qué Argentina no jugará un amistoso competitivo en marzo?
Selección Argentina

¿Por qué Argentina no jugará un amistoso competitivo en marzo?

Costas pidió que Gabriel Rojas vaya a la Selección Argentina: "Ojalá Dios le dé la oportunidad"
Fútbol Argentino

Costas pidió que Gabriel Rojas vaya a la Selección Argentina: "Ojalá Dios le dé la oportunidad"

La Inteligencia Artificial reveló cómo hubiese salido la Finalissima
Fútbol Internacional

La Inteligencia Artificial reveló cómo hubiese salido la Finalissima

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo