A Inter se le había complicado el partido frente a Udinese, y comenzaba a despedirse de la pelea por la Serie A. Sin embargo, el ingreso de Lautaro Martínez le dio aire al elenco comandado por Simone Inzaghi, y fue el delantero de la Selección Argentina quien se encargó de liquidar el pleito.

Antes de poder convertir el tercer y último gol del partido, el Toro tuvo una situación muy clara, la cual dilapidó. Pero también había sido clave en el segundo tanto, que marcó el armenio Henrikh Mkhitaryan. Y como el olfato goleador no le falla, el nacido en Bahía Blanca tuvo su gran chance.

Días después de haberle propuesto matrimonio a su pareja, Agustina Gandolfo, el delantero con pasado en Racing aprovechó un pelotazo para ganarle con pura potencia al esloveno Jaka Bijol. Y apenas le quedó el balón en posición de remate, sacó un potente disparo para vencer al arquero Marco Silvestri.

Con este tanto, Lautaro Martínez alcanzó los 13 gritos en lo que va del certamen italiano. Pero no solo sentenció su buen momento en el año, sino que también decretó su gol 90 con la camiseta del Nerazzurri en 213 partidos. Sí, todo esto en medio de los rumores de un posible traspaso a Manchester United, Arsenal y Chelsea. ¡El Toro está en su rodeo!