Se termina el año, pero Europa continúa en competencia. Y los argentinos siguen dando la nota del otro lado del Océano Atlántico. En esta oportunidad el encargado de convertir para llevar a su equipo a los octavos del final fue Lucas Biglia, el mundialista con la Selección Argentina.
A pesar de jugar de volante central y no destacarse por su capacidad goleadora, Biglia se hizo cargo de un tiro libre lejano y la clavó en el ángulo. ¿Lo aprendió viendo a Lionel Messi en la Albiceleste?
El impresionante golazo de Biglia para que su equipo avance a octavos
Con el partido 2-0 a los 31 minutos del primer tiempo, Lucas Biglia tomó la pelota, la acomodó a casi 30 metros del arco rival y, con la 6 en la espalda, la puso en el ángulo. Luego,Karagümrük terminó goleando aBodrumspor 4-0 yavanzó a los octavos de final de la Copa de Turquía.
Vale recordar que el ex Independiente es uno de los diez subcampeones del Mundo en 2014 que siguen en actividad yllegó al fútbol turco en septiembre de 2020 luego de quedar libre del Milan. ¿Tendrá una nueva chance en Argentina o se retirará en Europa?