El partido de Lautaro Martínez ante el Spezia venía con flechita para arriba después de una tremenda asistencia para que Gagliardini abra el marcador a favor del Inter a los 36 de la primera parte. Sin embargo, el Toro quería más y por eso no dudó en agarrar la pelota cuando el árbitro cobró penal para su equipo.

Con la calma que lo caracteriza para definir, el ex Racing acomodó la pelota en el punto penal y tras la orden de Davide Ghersini, el 10 del Inter le entró fuerte con la bota derecha para mandar la pelota al palo derecho de Provedel, que fue para el otro lado. 

De esta manera, el partido se colocó 2-0 a favor de los Nerazzurri en su casa y Lautaro llegó al octavo gol que marca en la presente Serie A quedando sexto en la tabla de máximos goleadores a cuatro de Vlahovic, delantero de la Fiorentina. Vale destacar que un rato después del gol, Martínez fue reemplazado por Edin Dzeko.

Con este triunfo del Inter, el conjunto dirigido por queda segundo en la Liga, con un partido más, alcanzando la sumatoria de 34 unidades, apenas uno menos que el líder Napoli que jugará esta misma tarde desde las 16:45 (hora argentina).

+ ¡Unite al canal de Telegram de Bolavip Argentina!