Tras el gran nivel demostrado en la victoria de Argentina sobre Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, el lateral derecho de Lionel Scaloni volvió al Udinese para dejar en claro que su momento es cosa seria y, sumado a que estaba haciendo un gran partido, liquidó el resultado con un golazo impresionante.

Pese a que el conjunto local vencía por 3-1 al Cagliari, los dirigidos por Cioffi quieren sumar para alejarse de la zona baja de la Serie A y por eso decidieron exprimir cada momento del partido para ganar, gustar y golear. Una actitud que el argentino Nahuel Molina Lucero supo aprovechar para dejar su sello.

Luego de una situación ofensiva del Cagliari, el conjunto del Udinese recuperó la pelota y salió decidido a encontrar el gol. Fue acá cuando el brasileño Walace tomó la pelota y asistió a Molina con un pase fenomenal a la espalda del único central que tenía por delante. Una pelota que llegó al argentino para que este, sin pensarlo, la tire por arriba del arquero.

VIDEO | Nahuel Molina convirtió un golazo para Udinese y llegó a una impresionante marca

Viendo de reojo que su marca podría ganarle la posición, el argentino no dudó y definió de gran manera para poner el 4-1 y liquidar la historia a favor del Udinese. Sin embargo, este no fue el final ya que Beto marcaría su tercer gol en el partido para sentenciar el 5-1 definitivo

Vale destacar que con este gol, el argentino Nahuel Molina se transformó en el defensor con más goles de las cinco ligas top de Europa (Alemania, Italia, España, Inglaterra y Francia) con seis anotaciones en lo que va de la temporada. Un Presente fenomenal que ya lo puso en el radar de la Juventus.