Entre martes y miércoles se disputaron partidos realmente importantes en el marco de los octavos de final de la UEFA Champions League. Bayern Munich, Milan, Borussia Dotmund y Benfica salieron victoriosos ante Paris Saint-Germain, Tottenham Hotspur, Chelsea y Brujas respectivamente.

Pero el esférico siguió rodando en la jornada de hoy, más precisamente por la UEFA Europa League, el segundo torneo en importancia del viejo continente. Y, en uno de los platos fuertes, Sevilla se encontró frente a frente con PSV Eindhoven en territorio español.

Con el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como escenario y como testigo, el conjunto que comanda tácticamente Jorge Sampaoli salió al verde césped con el objetivo de hacerse con una victoria importante para poner un pie en la próxima instancia del certamen.

Y lo cierto es que la historia se encaminó justo antes de que termine la primera parte, momento en el que apareció en escena el marroquí Youssef En-Nesyri para abrir el marcador. Sin embargo, los anfitriones no se conformarían con ello.

Por el contrario, poco después de comenzada la etapa complementaria, el ingresado Lucas Ocampos hizo explotar a los hinchas de Sevilla con un golazo fabuloso tras parar la pelota de forma genial y clavar una media vuelta sencillamente brutal.