El Atlético Madrid jugó un partidazo clave contra el Betis y ganó 3 a 0 por LaLiga para seguir prendido a la punta, ya que quedó a solo tres puntos con un encuentro menos, y superó justamente al equipo que venció esta jornada.
Los goles del equipo del Cholo Simeone fueron de Yannick Ferreira Carrasco, Joao Felix y Germán Pezzella en contra, pero la figura fue Rodrigo De Paul. El jugador de la Selección Argentina la rompió toda, siendo el jugador que ganó más duelos (12) y querecibió más faltas (5)en el partido ante los andaluces.
Al margen de todo esto, De Paul tuvo una jugada polémica en el partido en un choque contra el portugués William Carvalho. El volante del Betis fue muy fuerte hacia el 5 del Atleti y le pegó un duro planchazo dentro del área, el cual el arbitro ni siquiera pitó como infracción, cuando era una acción hasta de amarilla o por qué no de roja.
Afortunadamente, Rodrigo se levantó sin dolor y pudo jugar el resto del partido hasta los 84 minutossiendo clave para los del Cholo. No solo para el Colchonero fue una buena noticia, sino que para Scaloni y la Selección Argentina también, porque en menos de diez días tendrá que viajar a Ezeiza para la gira de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.