Terminada la doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL, los futbolistas que militan en Europa regresaron desde Sudamérica para sumarse a los entrenamientos de sus respectivos clubes. Así sucedió en el Tottenham, donde Cristian Romero y Giovani Lo Celso retornaron de la Selección Argentina con la clasificación abrochada a Qatar 2022 y se incorporaron a los trabajos bajo las órdenes de Antonio Conte.

En la vuelta, el club de la Premier League publicó un divertido video en donde los dos jugadores de la Albiceleste se midieron ante otros dos jugadores latinoamericanos en un duelo de FIFA 22. Los rivales de los argentinos fueron Davinson Sánchez (Colombia) y Emerson (Brasil), donde llevaron a cabo un amistoso con el modo de juego "mystery ball".

La dupla del equipo de Lionel Scaloni arrancó de forma letal: un contundente 6 a 0 ante sus compañeros, ambas parejas utilizando el Tottenham en el videojuego de fútbol. Sin embargo, el duelo se emparejó al final y el dúo Davinson-Emerson se acercó hasta un 4-6, pero no les alcanzó. En la celebración, Giovani Lo Celso se dirigió hacia sus colegas de Brasil y Colombia bajo el grito: "¡Argentina! ¡Argentina!", mientras Cuti Romero se reía. ¡Cracks!

Mirá el reto completo del Tottenham en FIFA 22