El PSG no tuvo la mejor de sus tardes en el debut por la UEFA Champions League. Con Lionel Messi desde el inicio por primera vez desde su llegada, el equipo de Mauricio Pochettino empató 1-1 ante Brujas en el Jan Breydelstadion y deberá mejorar si quiere reafirmar su mote de candidato.

El conjunto parisino tuvo varias dificultades para poder generar peligro en su visita a Bélgica. Lo mejor del equipo en la parte inicial fue Kylian Mbappé, quien asistió a Ander Herrera en el primer gol tras una excelente maniobra individual. Para mala suerte del PSG, el francés se retiró lesionado a los 5 minutos del complemento por un duro golpe en el pie.

Brujas fue la gran sorpresa de la noche. El equipo dirigido por Philippe Clement no salió a especular y presionó al Paris Saint-Germain por toda la cancha, generando los errores que se vieron en el campo de juego por parte de los parisinos. El capitán Hans Vanaken fue el encargado de igualar el juego a los 27 minutos del primer tiempo para asegurar un punto más que valioso para el conjunto belga.

A Lionel Messi no se lo vio del todo conectado con el sistema de juego de Pochettino, al igual que varios futbolistas del PSG; claramente aún falta aceitar un equipo que continúa en construcción. Lo más destacado de Leo fue un remate al travesaño en la primera parte y, ya en la segunda, mandó el balón por encima del travesaño entrando al área. Para colmo, la Pulga fue amonestado por una infracción en la mitad de la cancha. Mucho camino por recorrer aún...

Mbappé desbordó y Herrera definió:

Vanaken empató el juego para desatar la locura en Bélgica: