Después de haber obtenido un triunfo clave sobre el Arsenal, el Manchester City se dio otro tiro en el pie empatando con el Nottingham Forest. Esto, sumado a la victoria agónica de los Gunners, los deja a dos puntos de la cima, motivo suficiente para inquietar a Pep Guardiola. Sin embargo, quienes siguen al conjunto inglés desde Argentina cambiaron la preocupación por el enojo. ¿El motivo? Julián Álvarez.
La Araña venía de ver todo el partido pasado desde el banco de suplentes y este sábado salió a la cancha recién después del 1-1, cuando faltaban apenas 6 minutos para el pitazo final. Esto, naturalmente, despertó muchísima bronca en el país campeón del mundo. No es para menos: un jugador de su calibre juega cada vez menos.
El gran señalado es el entrenador del último campeón de la Premier League, quien elogia a la Araña en los micrófonos cada vez que puede pero no le da los minutos que los hinchas creen suficiente. De hecho, muchos ya se plantean si hizo bien el cordobés en haber ido al City, teniendo en cuenta la gran cantidad de figuras que tiene en el plantel.
“Tiene que irse sí o sí en junio, está desperdiciando su carrera en el City”, opinó un usuario en Twitter. “Ya me cansó Pep. No podés desperdiciar así a alguien con tanto talento”, manifestó otro enojadísimo con Pep. “Salí de ahí, Juli querido”, le piden a la Araña. ¿Logrará sumar más continuidad?