En las últimas temporada, Vinícius Júnior supo posicionarse como uno de los mejores futbolistas del planeta. Incluso, el brasileño quedó muy cerca de conquistar su primer Balón de Oro en la última gala y, aunque quedó en manos de Rodri, una gran parte de los futboleros creyeron que se lo merecía Vini.
Desde su llegada a Real Madrid a mediados de 2018, el de la Canarinha afrontó 291 encuentros en los que aportó 98 goles y 69 asistencias. Los números acompañaron al éxito colectivo, ya que levantó 14 trofeos en esta etapa, incluyendo dos ediciones de la Champions League.
Es por eso que la inversión de 45 millones de euros que el Merengue afrontó para llevarse a la joya de Flamengo rindió sus frutos. Sin embargo, en la capital española ahora tendrán la oportunidad de sacar una enorme diferencia económica por la monstruosa oferta que está por llegar al club.
Es que, según la información de Ben Jacobs para el portal y podcast de Give Me Sport, desde Arabia Saudita están dispuestos a hacer un ofrecimiento histórico a Real Madrid para quedarse con Vinícius Júnior en el mercado del próximo verano europeo.
Con Al Ahli como posible destino, principalmente, a Florentino Pérez le llegaría una oferta de 350 millones de euros por el brasileño de 24 años. Cabe recordar que el contrato de Vini tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2027, por lo que quedarían dos campañas por delante al momento en el que se ejecutaría la propuesta.
Arabia Saudita podría realizar la oferta más grande de la historia del fútbol
En caso de que Real Madrid acepte este futuro ofrecimiento por Vini, se convertiría con diferencia en la transferencia más cara de la historia de este deporte a 8 años de la que aún reina en los listados.
Es que, en 2017, Paris Saint-Germain le pagó 222 millones de euros a Barcelona para quedarse con un imponente Neymar, que rompió la delantera junto a Lionel Messi y Luis Suárez para hacer equipo con Kylian Mbappé.

ver también
Fue compañero de Cristiano Ronaldo en Real Madrid, jugó más de 400 partidos y se retiró para fundar una empresa de IA

ver también
Fabrizio Romano: "El interés de Arabia Saudita por Darwin Núñez es genuino, pero hay que respetar a Liverpool"







