Inter de Milán quería recuperar la punta del campeonato, y recibió a Udinese en el Giuseppe Meazza por la fecha 15 de la Serie A italiana. Para los dirigidos por Simone Inzaghi era una obligación conseguir el triunfo, ya que Juventus había derrotado a Napoli y era el líder de la tabla.

Durante los primeros 45 minutos, el Nerazzurri logró sentenciar el juego, donde alcanzó el 3-0 parcial, y debió esperar a los minutos finales del cotejo para que Lautaro Martínez, con un verdadero golazo, pudiera estampar el 4-0 para que los de Inzaghi recuperaran la cima de la tabla.

De penal, Hakan Çalhanoğlu puso el 1-0 para Inter

Federico Dimarco estiró la ventaja

Marcus Thuram sentenció la historia para Inter de Milán

Lautaro Martínez sentenció la goleada de Inter

Lautaro Martínez renovó su contrato en Inter de Milán

Tras rechazar diferentes ofertas para emigrar en 2024, Lautaro Martínez extendió su vínculo en Inter de Milán hasta 2028 y recibió una actualización salarial, donde ahora percibirá 7 millones de euros anuales.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

A pesar de que en marzo del 2024 habrá fecha FIFA, la Selección Argentina no tiene rival confirmado. Y si bien entre junio y julio próximo se disputará la Copa América, recién deberemos esperar hasta septiembre para que los de Lionel Scaloni reciban a Chile.

¿Dónde ver los partidos de la Serie A de Italia?

Los partidos correspondientes a la Serie A italianapueden verse a través de Star+.