Mucho se cuestionó la decisión de Paulo Dybala a principios de temporada. La Joya dejó la Juventus después de hacer números históricos en la Serie A y su próximo paso fue dentro de Italia, firmando para la Roma, en parte, por el llamado de José Mourinho para liderar el proyecto desde dentro del campo de juego.

Y mal no le fue al cordobés, que se convirtió en el jugador más determinante de la Loba en una temporada que pudo haber culminado con el trofeo de la Europa League, pero que un resultado adverso en la final no lo permitió. Los mensajes del campeón del mundo post-derrota ante Sevilla parecían de despedida, por lo que los rumores de salida comenzaron a fluctuar en la prensa deportiva.

Es por eso que, luego del triunfo agónico de Roma de este domingo, gracias al gol de Dybala de penal, el delantero argentino respondió la pregunta que más se hacían los fanáticos del gigante italiano desde que se produjo la caída en la final de la UEL: ¿Se queda o se va?

En diálogo con DAZN, Paulo sentenció: “Ahora es importante disfrutar del momento, habrá tiempo para hablar sobre el futuro”. Sin embargo, luego de una respuesta poco convincente, la Joya confirmó su estadía. “Tengo dos años más de contrato acá, no hay mucho más para decir”, concluyó la figura de la Loba. Listo para comenzar una nueva temporada de la mano de José Mourinho.