logotipo del encabezado
Manchester City

Gvardiol le pidió el penal, pero Julián Álvarez no se lo dio y metió su gol para Manchester City

En su partido 100 con la camiseta del equipo inglés, la Araña puso el 4 a 0 definitivo ante Fulham.

Manchester City, líder: gol de Julián Álvarez para el 4 a 0 ante Fulham
© IMAGOManchester City, líder: gol de Julián Álvarez para el 4 a 0 ante Fulham

Manchester City no tuvo mayores sobresaltos para golear al Fulham en condición de visitante y escalar a la cima de la Premier League hasta que juegue el Arsenal (domingo vs. Manchester United). Josko Gvardiol -2-, Phil Foden y Julián Álvarez fueron los goleadores de la jornada. El argentino lo hizo tras un llamativo momento con el defensor croata.

La Araña había ingresado a los 82′ y le hicieron un penal a los 95′, cuando se terminaba el encuentro. Sin Erling Haaland ni Kevin De Bruyne en cancha, fue el campeón del mundo quien agarró la pelota. Sin embargo, Gvardiol quiso meterse en la discusión para buscar su hat-trick.

Kyle Walker, capitán del gigante inglés, tuvo que alejar al croata para que el ex-River pudiera ejecutar tranquilo. El delantero se hizo cargo, remató al poste izquierdo de Leno y terminó marcando el cuarto y último gol de la jornada. ¡Justo en su partido 100!

Gvardiol quería patear, pero se lo terminó dejando a Julián. (Foto: Captura)

Gvardiol quería patear, pero se lo terminó dejando a Julián. (Foto: Captura)

Gvardiol quería patear el penal para convertirse en el primer defensor en marcar un hat-trick en la historia de la Premier League. Finalmente, terminó entendiendo que Julián necesitaba sacarle provecho a sus pocos minutos en cancha y fue a felicitarlo después de convertir. Buen gesto del zurdo.

Publicidad

Manchester City, a paso firme en la Premier League

Con este resultado, el City alcanzó los 85 puntos en la Premier League y supera por 2 al Arsenal, que el domingo enfrentará al Manchester United. Cabe aclarar que los dirigidos por Pep Guardiola todavía tienen un partido pendiente contra el Tottenham, que se llevará a cabo el martes 14 de mayo.

El vigente campeón del certamen depende de sí mismo para volver a consagrarse, aunque sabe que los de Mikel Arteta están firmes en la pelea. Quedan dos fechas en juego en la Premier League.

Lee también
Revelan detalles de la oferta del Manchester City por Lionel Messi: ''¿Quién te crees que eres?''
Lionel Messi

Revelan detalles de la oferta del Manchester City por Lionel Messi: ''¿Quién te crees que eres?''

Es figura en Manchester City, convirtió 6 goles en los últimos 4 partidos y Guardiola lo criticó: “No jugó bien”
Fútbol Internacional

Es figura en Manchester City, convirtió 6 goles en los últimos 4 partidos y Guardiola lo criticó: “No jugó bien”

Furia en Real Madrid por el tuit de Guardiola que publicó Manchester City tras ganar en el Bernabéu: “Bajeza moral”
Champions League

Furia en Real Madrid por el tuit de Guardiola que publicó Manchester City tras ganar en el Bernabéu: “Bajeza moral”

Luego del triunfo ante Real Madrid, Pep Guardiola insistió por el jugador que quiere llevarse a su Manchester City
Champions League

Luego del triunfo ante Real Madrid, Pep Guardiola insistió por el jugador que quiere llevarse a su Manchester City

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo