Hace tiempo que el futuro de Paulo Dybala es una gran incógnita, sobre todo porque hay varios equipos que quieren aprovechar su bajísima cláusula de rescisión y así sacarlo de Roma.

A lo largo de todas estas semanas aparecieron sondeos desde Manchester United, Chelsea, Atlético de Madridy también de Arabia Saudita, aunque no se conoció el nombre del equipo. Y en la capital italiana sufren por demás porque no quieren perderlo.

La cláusula de rescisión que posee la Joya es de 12 millones de euros para aquellos equipos que no pertenezcan a la Federación Italiana de Fútbol, mientras que para quienes sí compitan en el campeonato italiano la suma ascenderá a 20 millones. Por eso mismo, Roma quiere blindarlo con una renovación contractual, donde mejorarán todos los ítems que lo componen.

Pese a esta decisión que tomaron en la Loba, en las últimas horas apareció un fuerte sondeo por parte de Real Sociedad, que según trascendió en Europa, está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión y así poder llevarse a Paulo Dybala.

En el caso de que los españoles decidan ejecutarla, la decisión de quedarse o marcharse de Roma quedará exclusivamente en las manos del atacante argentino de 29 años con pasado en Palermo, Juventus e Instituto de Córdoba.