Enzo Fernández revolucionó Chelsea desde su arribo post Mundial en Qatar en donde arribó en condición de campeón del mundo y como el Golden Boy de aquel certamen de selecciones en el que Argentina se coronó con su tercera estrella en la historia. A cambio de 120 millones de euros, el volante surgido en River rompió el mercado al convertirse en el traspaso más caro de la historia de la Premier League.

Con promesas de mejorar el rendimiento respecto a lo que fue la temporada pasada, en donde Chelsea culminó por debajo de la mitad de la tabla en la liga inglesa y no clasificó a certámenes continentales, la directiva Blue encabezada por el estadounidense Todd Boehly y su empresa se encuentran haciendo grandes movimientos en el mercado de pases con una limpieza total del plantel y con el arribo de varias figuras de peso, donde también se encuentra Mauricio Pochettino como entrenador.

Al margen de los ya confirmados arribos de Christopher Nkunku, Nicolas Jackson y Diego Moreira, se supo que uno de los futbolistas por los que más busca pujar en el mercado es Paulo Dybala, ya que entre la calidad del cordobés, la incertidumbre por su futuro y la baja cláusula de salida de 12 millones de euros hacen que el mediapunta de la Roma sea el deseo máximo del club de Londres en esta ventana de fichajes.

En este sentido, en las últimas horas se supo que el capitán de Chelsea, Thiago Silva, llamó a Dybala pero no tuvo respuesta de parte del oriundo de Laguna Larga. Sin embargo, no fue el único desde el club Blue en comunicarse, ya que Enzo Fernández reveló que también sostuvo una conversación para tentarlo de arribar a las filas del cuadro londinense.

En diálogo con Diario Olé, Enzo fue clarito: “Algo vi de lo de Dybala y el Chelsea. Vamos a ver. Ojalá que venga. Yo hablé con él y le dije que lo espero para compartir un asadito o algo. Me hace falta uno para compartir los mates, je“. Además, este martes en ESPN también habló al respecto, en donde exclamó: “Le mandé un mensaje para que venga, veremos que sucede con él“. ¿Será Dybala el refuerzo top de Chelsea de este verano?