En el día previo a viajar para Argentina para sumarse a la Selección en lo que serán las primeras fechas de las Eliminatorias CONMEBOL de cara al Mundial 2026, Nicolás Tagliafico no la pasó nada bien en Francia.

Junto con su equipo, el Lyon, el lateral izquierdo sufrió una durísima derrota como local en donde cayeron por 4 a 1 ante el PSG y sumaron una nueva caída en el inicio en la Ligue 1, donde se encuentran últimos y en puestos de descenso tras dos partidos perdidos y un solo empate, siendo esta una situación inesperada para el histórico conjunto francés.

Tras esta caída frente al PSG en donde Kylian Mbappé anotó un doblete y sumaron su tanto Achraf Hakimi y Marco Asensio, el grupo de “ultras” del Lyon al finalizar el partido demoraron la salida de los jugadores del campo de juego y le enviaron un amenazante mensaje a través de un micrófono.

Tomando la voz el líder de los ultras de Olympique, por los altoparlantes del estadio se escuchó claro el mensaje para los futbolistas del Lyon entre los que se encuentra Tagliafico. “Hubo gente que vistió la camiseta antes que ustedes y dieron todo por ella. No la manchen“, expresaron desde la hinchada. Un momento tenso y complejo que le tocó vivir al argentino en su equipo en Francia.

¿Llega Tagliafico al Manchester United?

El lateral izquierdo interesó en el conjunto inglés en búsqueda de reforzar el puesto, pero sobre el cierre del mercado en Europa, finalmente decidieron contratar al español Sergio Reguilón, por lo que Tagliafico no se reunirá con su ex entrenador en Ajax, Erik ten Hag, y seguirá de mínima hasta diciembre en el Lyon.