Con un fútbol inmejorable e histórico, Manchester City le dio una paliza al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de Champions League durante un partido que hizo delirar al mundo fútbol por la actuación que demostró el equipo de Pep Guardiola.

Un show de fútbol que disfrutaron los miles de hinchas presentes en el Etihad entre los que se encontraba un grupo de privilegiados que pudieron celebrar junto a Pep Guardiola en los palcos del estadio. Entre estos, se destacó la presencia de un ex presidente de Argentina.

Causando impacto en redes por lo sorpresiva de la foto, en este festejo privado del City se pudo ver como Mauricio Macri compartió varios momentos con Guardiola y hasta causó polémica por una foto en donde todos hacen un cuatro con la mano (en referencia a los goles marcados).

Instagram @MauricioMacri

Instagram @MauricioMacri

Si bien puede parecer que la presencia de Macri en el palco no tiene mucho sentido, la realidad es otra ya que el ex dirigente de Boca es el presidente de la Fundación FIFA y mantiene un gran vínculo con Khaldoon Al Mubarak; mandatario del Manchester City.

De esta manera, con su bufanda del Manchester al hombro, Macri posó junto a Guardiola y varios políticos para luego mantener una charla privada con el DT español: ¿Le habrá pedido que le dé más minutos a Julián Álvarez?

Instagram @MauricioMacri

Instagram @MauricioMacri