El fútbol argentino trasciende fronteras. No es ningún descubrimiento. Personalidades relacionadas al deporte de cualquier parte del planeta se muestran sorprendidas, maravilladas y cautivadas con el talento y con la pasión que caracterizan a estas tierras.

Y Bruno Fernandes, uno de los mejores jugadores portugueses del momento, no es la excepción a la regla. Por el contrario, el referente que tiene un peso pesado como Manchester United entre sus filas es un gran seguidor de lo que sucede en el fútbol argentino.

De hecho, en las últimas horas, el exjugador de Novara Calcio, Udinese, Sampdoria y Sporting de Lisboa le brindó declaraciones a ‘ESPN’ y en las mismas compartió sus sentimientos y sus preferencias con respecto a las hinchadas de la Liga Profesional.

En ese sentido, el talentoso mediocampista de 28 años de edad sorprendió a propios y extraños al elegir las hinchadas que más lo cautivan: “Me llama la atención Rosario y sus hinchadas”, indicó en referencia a Rosario Central y Newell’s Old Boys.

Pero, claro, al mismo tiempo, el dos veces mundialista con el seleccionado portugués también tuvo tiempo para hablar del Superclásico, aunque no se inclinó por ninguno de los dos equipos y aseguró que quiere ver uno en cada estadio.