Cada vez son más los argentinos que llegan a la Premier League y cada vez son menos los equipos ingleses que no cuentan con uno o varios campeones del mundo. Manchester United, que ya tiene a Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, va por uno más.

Resulta que los Diablos Rojos están aprovechando los últimos días del mercado de pases para intentar cerrar a un lateral izquierdo. Según informó Fabrizio Romano, uno de los marcadores de punta de la Selección aparece entre las alternativas para ponerse esa camiseta.

“El United también llamó para pedir condiciones para el acuerdo con Nicolás Tagliafico, conocido por Ten Hag”, reveló el periodista en su cuenta de Twitter. El ex-Independiente fue dirigido por el técnico holandés en el Ajax. ¿Dejará la Ligue 1 para llegar a la Premier League?

Si bien es real el interés por el surgido en Banfield, el Manchester también tiene en carpeta a Marc Cucurrella, Marcos Alonso y Sergio Reguilón. En las próximas horas se define.

¿Cuáles son los refuerzos del Manchester United durante este mercado?

Manchester United, hasta el momento, confirmó los fichajes de Rasmus Højlund (Atalanta), Mason Mount (Chelsea), André Onana (Inter de Milán) y Jonny Evans (Leicester). En tanto, volvió de su préstamo Eric Bailly (Marsella).

¿Qué jugadores se fueron del Manchester United esta temporada?

Los Red Devils, en tanto, transfirieron a Anthony Elanga (Nottingham Forest), Fred (Fenerbahce), Matej Kovar (Bayer Leverkusen), Alex Telles (Al-Nassr) y Zidane Iqbal (FC Utrecht). Brandon Williams (Ipswich), por su parte, se fue cedido. En tanto, David De Gea, Phil Jones, Axel Tuanzebe y Jack Butland (Rangers) terminaron sus contratos. Mientras que Marcel Sabitzer (volvió a Bayern Múnich y fue fichado por Borussia Dortmund) y Wout Weghorst (Burnley) finalizaron sus préstamos.