Por la segunda fecha del Grupo E de la UEFA Europa League, en Anfield se enfrentaban Liverpool, puntero con tres unidades, contra Union Saint-Gilloise de Bélgica, que sumó un punto en su debut, tras empatar como local frente al Toulouse francés.

Este encuentro, tiene una particularidad, debido a que se enfrentaban los hermanos Mac Allister, ya que Alexis, convocado a la Selección Argentina para la fecha FIFA de octubre, iba al banco de suplentes en el local, mientras que Kevin, era titular en el equipo visitante.

Como suele suceder horas previas al inicio de este cotejo, los jugadores de ambos equipos salen a hacer el reconocimiento de campo, y allí hubo un divertido cruce entre los hermanos Mac Allister, que compartieron plantel tanto en Boca como en Argentinos Juniors.

Primero, se encontraron en el pasillo de los vestuarios, y allí Kevin chicaneó a Alexis, debido a que estaba usando buzo: “¿Qué pasa, tenés frío?”, tiró entre risas mientras su hermano le respondió, también riéndose: “Está fresco ahí afuera boludo”, refiriéndose al estadio, en donde siguieron charlando mientras tomaban mate.

Mientras charlaban dentro del campo de juego, también intervino el entrenador del equipo belga, Alexander Blessin, que lo reta en forma de broma a Kevin, alegando que le está dando el plan del partido a su hermano, y Alexis le responde que le estaba pasando la formación inicial.

Días previos a este encuentro, los hermanos hicieron una divertida videollamada, en la que se chicaneaban con este encuentro, que será el primero de los dos en los que se verán las caras, ya que en la última fecha de esta fase de grupos se enfrentan en Bélgica.

¿Cuántos partidos lleva Alexis Mac Allister en Liverpool?

El volante argentino lleva 8 partidos en su nuevo club, en los que repartió una asistencia.

¿Cuántos partidos lleva Kevin Mac Allister en Union Saint-Gilloise?

Desde su llegada al equipo belga, el defensor argentino disputó 12 encuentros.