Con gol de Rodri a los 23 minutos del segundo tiempo, el Manchester City venció por 1 a 0 al Inter, y de esta manera logró su primera UEFA Champions League de la historia, cerrando la temporada de la mejor manera, ya que también obtuvieron la Premier League y la FA Cup.

Una vez que finalizó el partido, y en la previa de la entrega protocolar de las medallas y del trofeo, Julián Álvarez se acercó al plantel de Inter para saludar a Lautaro Martínez, quien jugó los 90 minutos en los que tuvo una chance clara de gol, y a Joaquín Correa, que estuvo en el banco de suplentes.

Mientras llegaba la Araña, el Tucu consolaba al Toro, que rompió en llanto, y luego Álvarez saludó con un fuerte abrazo a sus compañeros de la Selección Argentina, para ponerse charlar de forma distendida, mientras otros jugadores del City pasaban a consolar a sus rivales.

A pesar de que una cámara enfocaba a los argentinos, no se pudo descifrar lo que se decían, debido a que se tapaban la boca con sus manos para que no se puedan leer sus labios. La charla, finalizó con Correa y Álvarez hablando, mientras que Lautaro seguía frustrado por la derrota.