Por la fecha 6 del Torneo de Primera División, Boca se enfrenta a River en La Bombonera con el objetivo de sumar tres puntos valiosos, que lo dejan a 2 puntos de la UAI Urquiza, el único puntero, mientras que las Millonarias buscaban la victoria para no perderle pisada a los primeros puestos. 

Las locales, fueron quienes pegaron primero, con un gol de Andrea Ojeda en la primera media hora de juego, luego de una gran jugada por la derecha, en la que la delantera definió tras una falla de la defensora de River a la hora de despejar, dejándola cara a cara con la arquera Esponda, que nada pudo hacer. 

Rápidamente en el segundo tiempo, la recién ingresada Mariana Gaitán tomó la pelota luego de una mala salida de la defensa rival, y definió con tranquilidad al segundo palo. Una vez que anotó el gol, la delantera salió corriendo para festejar frente al palco de Juan Román Riquelme, dedicándole el "Topo Gigio".

El vicepresidente del Xeneize, presente en el estadio junto a Chicho Serna sonrió por la dedicatoria del gol y comenzó a aplaudir, festejando el segundo tanto de su equipo para comenzar a liquidar el partido.