Franco Colapinto tuvo sus primeras dos prácticas en el circuito callejero de Marina Bay en el GP de Singapur y se prepara para lo que será la carrera del domingo (9AM de Argentina por Dinsey+ Premium). Fiel a su estilo, el piloto argentino dio que hablar, aunque esta vez fue por un divertido blooper que no tardó en hacerse viral.

En el transcurso de la FP2, el oriundo de Pilar se dirigía a boxes, pero terminó parando en el box de BTW Alpine. El equipo que tiene como pilotos a Esteban Ocon y Pierre Gasly se dio cuenta rápido y le abrió el paso a Franco para que corrija y llegue a su cajón.

El momento fue mostrado en la transmisión de la FP2 de la Fórmula 1 y no tardó en hacerse viral. Tal es así que, minutos después del hecho, la cuenta oficial de Alpine subió una foto y escribió en tono de broma: “Vamos, Fran Colapinto“. Por su parte, la cuenta de Williams Racing contestó: “No se puede parar allí, señor“.

Qué dijo Franco Colapinto tras la segunda práctica libre en Singapur

Visiblemente cansado, el joven de 21 años habló tras finalizar la FP2 del GP de Singapur: “Mucho calor, pero contento con el día. Obvio que tengo que seguir trabajando y mejorando. Pero creo que es un buen día para arrancar acá en Singapur e ir pasito a pasito”.

Las sensaciones son positivas. Creo que cuando hago la vuelta estoy fuerte. Obvio que Alex (Albon) con la mejora nueva que trae su auto tiene un poquito más de ritmo y pareciera que es un poco más fuerte, pero creo que estoy ahí para estar en la pelea mañana“, completó.

Colapinto finalizó 11° (1:32:618) en la FP1 y 16° (1:32.057) en la segunda práctica. Este sábado a partir de las 6:30 (de Argentina), participará de la FP3. Más tarde, llegará la qualy.

Cuándo es la próxima carrera de Franco Colapinto en la F1

Este fin de semana del 20, 21 y 22 de septiembre, la Fórmula 1 llega a Singapur, para enfrentar el desafío que representa el Circuito Urbano de Marina Bay. Franco Colapinto ya se encuentra allí junto al equipo de Williams para disputar su tercer Gran Premio en la máxima categoría.