En el encuentro por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League ante Barcelona, Lautaro Martínez encendió las alarmas del Inter de Milán. Es que cuando quedaban pocos minutos para que finalice la primera parte, el delantero argentino sintió una molestia muscular por la cual tuvo que ser atendido por los médicos y lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo.
Una vez en Italia, el capitán se hizo los estudios correspondientes y la resonancia arrojó malas noticias que nadie quería oír. Lo cierto es que Lautaro sufrió una “distensión en los flexores del muslo izquierdo”, según informó el elenco de Milán en el parte médico oficial que se compartió en las cuentas de las redes sociales del club.
Es por eso que para enfrentar al Hellas Verona por la fecha 35 de la Serie A, Simone Inzaghi no podrá contar con el goleador albiceleste. Además, su presencia es casi una utopía para el duelo del próximo martes frente al equipo catalán en el Giuseppe Meazza con el objetivo de avanzar a la final de la Champions.
De esta manera y tras el emocionante 3-3 en territorio español, Lautaro Martínez quiere agotar todas las posibilidades para estar presente en la revancha en busca de alcanzar nuevamente el partido decisivo. Cabe recordar que el Inter perdió la final hace apenas dos años contra el Manchester City por 1-0 y aún está el recuerdo en la retina.
La formación de Inter de Milán
Ante esta importante ausencia y con vistas al encuentro con Barcelona en pocos días, el entrenador italiano optó por parar el siguiente 11: Josep Martínez; Matteo Darmian, Yann Bisseck, Stefan de Vrij; Nicola Zalewki, Davide Frattesi, Kristjan Asllani, Piotr Zielinski, Carlos Augusto; Marco Arnautovic, Joaquín Correa.
Mientras tanto, en el banco de suplentes a la espera de saltar al campo de juego esperan: Yann Sommer, Raffaele Di Gennaro, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Gabriele Re Cecconi, Denzel Dumfries, Henrik Mkhitaryan, Nicolo Barella, Marcus Thuram, Mehdi Taremi.

ver también
Susto en Atlético de Madrid: Julián Álvarez fue expulsado por una patada, pero lo salvó el VAR

ver también
La lista de concentrados de Herrón para visitar a Tigre: las 6 diferencias con la última de Gago en Boca







