HOY | ONLINE | MINUTO A MINUTO | Aldosivi e Independiente tienen diferentes objetivos en la Liga Profesional, pero comparten el deseo de volver a ganar cuando se enfrenten en el Estadio José María Minella en un nuevo partido correspondiente a la fecha 16. El duelo se podrá ver EN VIVO desde Argentina mediante la pantalla de FOX Sports Premium.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso será transmitido a través de la señal de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Aldosivi vs. Independiente por la Liga Profesional

El Tiburón no consiguió mantener la regularidad después de un comienzo positivo en el campeonato y, en consecuencia, se produjo la renuncia de Fernando Gago a la dirección técnica del equipo. Con Martín Palermo como nuevo entrenador, perdió 3-0 frente a Sarmiento de Junín en la jornada anterior. Por lo tanto, se ubica en el puesto 24, con 13 puntos.

- VIDEO | Intacto: la tremenda asistencia de Bochini a los 67 años que explotó en las redes

Además de buscar una victoria para obtener una inyección anímica, Aldosivi posee la necesidad de empezar a sumar de a tres debido a que se encuentra comprometido con los promedios. Hasta el momento, ocupa el último escalón en la tabla que determina a los equipos que perderán la categoría (los descensos regresarán a partir de finales del 2022).

- Durísimo debut para Palermo: Sarmiento aplastó 3 a 0 a Aldosivi en Junín

El Rojo, por su parte, se convirtió en uno de los protagonistas de la actual edición del torneo argentino. Sin embargo, el elenco dirigido por Julio César Falcioni solo ganó en una de sus últimas seis presentaciones (1-0 ante Huracán) y empató 1-1 contra Gimnasia de La Plata en su duelo más reciente. En este escenario, se encuentra en la octava posición de la tabla, con 24 unidades.

Aunque conserva la ilusión por luchar el título hasta el desenlace del certamen, Independiente también tiene como uno de sus objetivos primarios ingresar a una de las competencias internacionales del próximo año. En la actualidad, está en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. 

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 1º de diciembre de 2019, cuando igualaron 0-0, también en Mar del Plata, por la fecha 15 de la extinta Superliga.

- El último partido entre Aldosivi e Independiente

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Aldosivi vs. Independiente: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Aldosivi vs. Independiente se llevará a cabo HOY, domingo 17 de octubre, por la fecha 16 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Horario por país

Argentina: 18:00
Bolivia: 17:00
Brasil: 18:00
Chile: 18:00
Colombia: 16:00
Ecuador: 16:00
Estados Unidos: 14:00 PT y 17:00 ET
México: 16:00
Paraguay: 17:00
Perú: 16:00
Uruguay: 18:00
Venezuela: 17:00

Aldosivi vs. Independiente: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina mediante FOX Sports Premium, mientras que se podrá ver a través de Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta. Además, se emitirá para Brasil por Star+.