HOY | MINUTO A MINUTO Argentinos Juniors y Racing buscarán escalar posiciones en la tabla cuando se enfrenten en el Estadio Diego Armando Maradona en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional. El partido, donde los dos equipos intentarán regresar a la senda de la victoria, se podrá ver EN VIVO desde Argentina a través de la pantalla de TNT Sports.

+ EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, será transmitido ONLINE mediante la señal de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. También se podrá seguir EN DIRECTO por TyC Sports Internacional desde Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Argentinos vs. Racing por la Liga Profesional

+ Argentinos Jrs vs. Racing: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Bicho" llega a este compromiso tras igualar 0-0 con Platense en Vicente López, resultado que los estaciona hoy en la 14° posición del certamen. Con un inicio de torneo irregular, los dirigidos por Gabriel Milito llevan cosechados 15 puntos, producto de tres victorias, seis igualdades y tres caídas. En casa, buscarán volver a la victoria luego de dos partidos sin lograrlo.

La "Academia" viene de un doble golpe por Liga Profesional (derrota por 2-1 ante Talleres en Avellaneda) y Copa Argentina (eliminados por Godoy Cruz por penales tras igualar 3-3). En el torneo doméstico, los comandados interinamente por Claudio Úbeda se encuentran en el 8° lugar con 18 puntos pese a los últimos resultados, y pueden acercarse aún más.

Argentinos Jrs vs. Racing: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El partido Argentinos Jrs vs. Racing se llevará a cabo HOY lunes 27 de septiembre, en el Estadio Diego Armando Maradona, por la Fecha 13 de la Liga Profesional 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 18.00 horas por TNT Sports
Uruguay: 18.00 horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional
Brasil: 18.00 horas (Sin TV)
Chile: 18.00 horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional
Bolivia: 17.00 horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional
Paraguay: 17.00 horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional
Venezuela: 17.00 horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional
Colombia: 16.00 horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional
Ecuador: 16.00 horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional
Perú: 16.00 horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional
México: 16.00 horas por Fanatiz
Estados Unidos: 14.00 PT / 17.00 ET horas por Fanatiz y TyC Sports Internacional